Nuestra Historia
Caleidos Cultura Viva tuvo sus inicios en el Mercado Martínez de la Torre, zona 7, ubicado en la colonia Guerrero de la Ciudad de México. A partir de diversas intervenciones culturales realizadas en colaboración con los locatarios, surgió la necesidad de crear un espacio de formación artística para las infancias del mercado.
De esta manera nació el primer espacio de Caleidos Cultura Viva en el salón de actos, que próximamente se convertirá en la Ludoteca Martínez de la Torre: un lugar donde los hijos de los locatarios podrán realizar sus tareas escolares y participar en distintos talleres artísticos.
Ahora trabajamos en cuatro mercados de la Ciudad de México, impulsando el talento, transformando la memoria en arte y la comunidad en un futuro posible.

Nuestra Misión
Impulsar procesos culturales participativos que recuperen y valoren la memoria colectiva, fomenten el desarrollo artístico emergente y promuevan la inclusión social y ambiental en los barrios del centro de la Ciudad de México, mediante alianzas colaborativas y un enfoque integral de derechos humanos.

Nuestra Visión
Ser un referente comunitario de transformación social a través del arte, donde los barrios del centro de la Ciudad de México se reconozcan como centros vivos de cultura, creatividad e identidad local, promoviendo el desarrollo colectivo, la inclusión y el reconocimiento de los saberes del barrio como patrimonio en constante construcción.